Alonso, sobre la decisión del motor de McLaren para 2018: “Imagino que intentarán tomar pronto una decisión”

El español quiere conocer cuanto antes la situación de su equipo.

El bicampeón del mundo ha sugerido a su actual equipo que tomen una decisión cuanto antes sobre el motor de la temporada que viene con el fin de preparar el año 2018 de la mejor forma posible. Fernando ha querido destacado que no se interpondrá en la decisión y que la apoyará. Mercedes es el más sonado tras el posible fin de la era McLaren-Honda, aunque Ferrari y Renault también han sido nombrados.

El asturiano ha comentado en unas declaraciones publicadas por Autosport:

“Es cosa suya, pero, definitivamente, si tomas antes la decisión, mejor preparado estarás para el año que viene, así que imagino que intentarán tomar pronto una decisión. Obviamente, apoyaré cualquier decisión que tomen”.


“¿Quién sabe?. Es difícil de adivinar y de imaginar diferentes combinaciones de coches, motores, etc…Pero creo que hemos identificado claramente lo que nos falta, así que, si podemos mejorar eso, podemos ser competitivos”.


“Definitivamente, esto no está en el futuro cercano, así que necesitamos observar la realidad y la realidad es que, en Hungría, dentro de dos semanas, tenemos una buena oportunidad. Así que, con suerte, vamos a poder hacerlo mejor allí. Para mí y para el equipo, la atención está puesta en Hungría, dentro de 15 días. Es una buena oportunidad, así que eso sí es real. Todo lo demás son sueños”.

Aitor Erburu

Pasé por Soymotor en 2015 y también estuve en TopFormula1.com durante 1 año. Ahora envuelto en este gran proyecto. Ambición siempre. Siguiendo la F1 desde 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *