Magnussen, sobre Haas: “Es un lugar mucho más feliz en el que estar”

El danés se muestra encantado de estar junto a Romain Grosjean.

Tras pasar por McLaren y Renault, Kevin Magnussen ha llegado a un equipo en el que parece estar feliz. Afirma que el ambiente es más saludable de lo que lo era en sus anteriores equipos.

“Es un ambiente mucho más saludable para un piloto estar en Haas –al menos esa es mi experiencia–, que en mis experiencias previas donde estuve en grandes equipos, grandes empresas de hecho, que estaban sufriendo en el deporte”, comenta en declaraciones recogidas por Autosport.

“Cuando estás en un sitio donde están sufriendo, la presión es enorme en el piloto. Llegué con muy poca experiencia, totalmente nuevo en McLaren, que es un gran equipo, y la presión fue inmensa. Siento que aquí hay mucha menos presión, pero una muy, muy alta motivación, es un lugar mucho más feliz en el que estar”

“Me hubiera gustado estar bajo más presión, pero sólo si es porque estuviera luchando por Poles o victorias. En la F1, puede haber este tipo de presión en la que alguien tiene que ser culpado y el piloto es fácil de culpar. A veces es nuestra culpa, pero no siempre, y puede ser duro en ciertas situaciones”

“Estoy contento de tener un compañero de equipo fuerte contra el que puedo medirme. Sólo tienes a tu compañero de equipo para medirte contra alguien. Él tiene que ser alguien conocido por ser bueno, de lo contrario, es difícil brillar”.

Aitor Erburu

Pasé por Soymotor en 2015 y también estuve en TopFormula1.com durante 1 año. Ahora envuelto en este gran proyecto. Ambición siempre. Siguiendo la F1 desde 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *