Ralf Schumacher alaba a Fernando Alonso

El expiloto alemán ha considerado al asturiano como “el piloto más completo en este momento”

Ralf Schumacher, expiloto de Jordan, Williams y Toyota en Fórmula 1, ha hecho unas declaraciones a la web alemana Motorsport-Total.com y recopiladas por el diario español As sobre Fernando Alonso, piloto del equipo McLaren-Honda.

El hermano de Michael Schumacher y ganador de 6 Grandes Premios en la categoría reina había criticado el circuito del español hace unos días, diciendo que “(el circuito) no debería estar a un nivel CIK o FIA“. Pero a pesar de ello, el alemán ha destacado al asturiano como “el piloto más completo en este momento” de la parrilla de Fórmula 1.

“(Alonso) sigue siendo uno de los pilotos que marca la diferencia con el coche y siempre tienen una gran motivación incluso en tiempos difíciles”. Recordemos que Alonso solo ha finalizado un Gran Premio este año, el GP de España este pasado mes de mayo, y que ha comenzado a mostrar su descontento con la actual situación de McLaren-Honda, llegando a insinuar con su marcha del equipo hace unas semanas. “No hace mucho tiempo que estaba muy contento cuando entraba entre los diez primeros“, añadía Schumacher.

El “hermanísimo” finalizó sus declaraciones recordando los tiempos en los que competía contra Fernando. “Siempre ha tenido grandes actuaciones. Cuando Alonso se puso delante de mí tenía un neumático destrozado y realmente logró conducir de forma muy inteligente sin salir de su camino”, haciendo referencia a uno de los Grandes Premios que ambos disputaron en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

 

Joaquín Martínez Besada

Natural de Cangas (Pontevedra). Que quiénes son mis ídolos? Mis ídolos son todos los pilotos que se juegan la vida haciendo lo que aman #ForeverJules #KentuckyKid #DR7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *