Sirotkin probará el Renault durante más sesiones de Libres

Así lo ha confirmado su patrocinador, SMP.

El piloto ruso cree estar más cerca de conseguir un asiento para pilotar durante una temporada completa con las oportunidades que le está brindando Renault. El piloto de F2 podría ser el tercero de su país en participar en un Gran Premio completo, tras los pasos de Petrov y Kvyat.

Pese a que su patrocinador ha confirmado que rodará en más sesiones de entrenamientos libres de viernes, aún no se sabe cuando serán las próximas veces que Sirotkin se suba a los mandos del RS17.

“Tenemos varios entrenamientos libres planeados para Sergey durante la temporada. Ya sabemos cuántos, pero no podemos deverlarlo”, dijo un portavoz de de SMP Racing a Sportbox.

De ganar la F2 este año, le facilitaría las cosas a la hora de dar el paso a la Fórmula 1, no ya solo con Renault, sino tambien con Sauber, equipo con el que ya se la había vinculado previamente.

“Siempre se puede mejorar, pero de alguna manera parece que todo va en la dirección correcta. Es estúpido quejarse, especialmente porque este año he dado un paso más para conseguir mi objetivo”.

Aitor Erburu

Pasé por Soymotor en 2015 y también estuve en TopFormula1.com durante 1 año. Ahora envuelto en este gran proyecto. Ambición siempre. Siguiendo la F1 desde 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *