Wolff: “Que haya lucha entre Ferrari y Mercedes es bueno para la F1”

El director de Mercedes agradece la sana rivalidad que hay entre ambas escuderías.

Ya no es un secreto que la escudería Ferrari va a luchar con Mercedes por el título de Fórmula 1 en 2017, en lo que parece una lucha fratricida entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Para el director de Mercedes, Toto Wolff, esta situación es muy diferente a la que han tenido en los últimos años, con un monoplaza dominante y así lo ha reflejado a declaraciones a RACER:

Wolff:

Para la F1 es buena esta lucha.

“Perder se siente mucho peor que ganar, y por desgracia este es el sentimiento en este momento. Retroceder y volver a ganar se siente incluso mejor, y hemos disfrutado mucho ganando en China, y en retrospectiva también es una buena motivación. Y probablemente para la Fórmula 1 es bueno que también haya una lucha entre Ferrari y Mercedes, así que tenemos que verlo como deportistas”.

Hay un gran respeto entre las dos escuderías.

“Nos llevamos muy bien con Ferrari, hay un enorme respeto entre los dos equipos y entre las dos marcas. Me llevo muy bien con Marchionne así como también con Arrivabene y Binotto. No cambia nada, tenemos un enorme respeto por los humanos y han hecho un buen trabajo que tenemos que admitir.”

Carlos Ceballos Cantero

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura y aficionado a la Fórmula Uno desde los tiempos de Senna y Prost. Alonsista hasta la médula. Para mí, "si Alonso ganó en Valencia 2012, todo es posible en este deporte".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *